Asesino Accidental

Ficha técnica
Páginas: 473 
Publicación:19/06/2008  
Idioma: Español 
Sinopsis: 
Samuel Carver es un experto provocando accidentes mortales. Sus víctimas, traficantes de esclavos, capos mafiosos y terroristas, merecen la muerte. Pero las personas que mueren en el túnel de Alma, en París, no son delincuentes. ¿Quién le tendió una trampa? ¿Quién quería la muerte de Lady D? ¿Puede Sam Carver fiarse de la bella ex prostituta rusa que se alía con él? Tom Cain es el seudónimo de un periodista británico que inicia con esta novela brillante su carrera de narrador. El autor ha ganado premios como periodista durante 25 años y ha trabajado para los principales medios británicos y norteamericanos. 

Reseña  
Samuel Carver el protagonista de este libro, es experto en su oficio, sin embargo le esperaran cosas inimaginables con las que no sabrá como reaccionar, además se atendrá a las consecuencias de aceptar el negocio que le asignaron que no es como al que se ha dedicado gran parte de su vida. 
En mi opinión, al principio me pareció increíble poder comenzarlo, por que me había llamado mucho la atención su titulo, pero al ir avanzando se me iba perdiendo el interés aunque tiene sus buenos ratos para seguirlo y saber como terminara. 
A pesar de lo que piense de este libro, quiero que las demás personas lo conozcan por que tal vez no es el libro de mi gusto como me lo esperaba, a muchas personas les puede parecer lo contrario y por esta razón realizo esta pequeña reseña. 



Comentarios